Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Grau aporta su céntrica casa en València para saldar la fianza de 1 millón impuesta por el juez

El exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau

elDiariocv

Un piso en la céntrica plaza Porta de la Mar, con una tasación que estaría entre 1.300.000 y 1.400.000 euros, es lo que habría aportado el exvicealcalde de València, Alfonso Grau, para saldar la fianza de un millón impuesta por el juez del caso Taula, que investiga el 'pitufeo' de la presunta financiación ilegal del PP.

Así lo informa el periódico Valencia Plaza que detalla que el domicilio de Grau consistiría en “246 metros cuadros con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, cocina office y un balcón”. Para presentarlo como fianza el exvicealcalde habría aportado dos tasaciones de sendas agencias inmobiliarias que valorarían el piso en los referidos 1,3 y 1,4 millones.

El juzgado que investiga el presunto blanqueo de capitales para financiar las campañas electorales de 2007, 2011 y 2015 del PP de la ciudad de València y que salpica también a la hoy tesorera del PP nacional, Carmen Navarro.

Etiquetas
stats