eldiario.es

9

Blasco acude al TSJCV para informar sobre su entrada en prisión

El Supremo confirmó esta semana la pena de prisión para el exconseller de Solidaridad de Francisco Camps aunque la rebajó a seis años y medio

Por el momento no ha trascendido el centro penitenciario en el que el exdiputado autonómico popular va a cumplir la condena

Blasco acude al TSJCV para informar sobre su entrada en prisión

El exconseller Rafael Blasco durante una de las sesiones del juicio por el caso Cooperación

El exconseller de Solidaridad y Ciudadanía Rafael Blasco ha acudido a última hora de la mañana de este viernes a la secretaría de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia valenciano para informar sobre su entrada en prisión, aunque no ha trascendido cuál ha sido el centro elegido.

En una providencia de esta sala, hecha pública por el TSJCV, se informa de la personación de Blasco este viernes, tres días antes de lo previsto, ya que estaba citado para el próximo lunes para ejecutar ese mismo día, la sentencia que le condena a seis años y medios de cárcel por el conocido como "caso Cooperación".

Así, se informa de que se ha ordenado la expedición del mandamiento de ingreso en prisión "directamente al centro penitenciario indicado", para que en calidad de penado cumpla la sentencia impuesta.

El TSJCV señala además que deberá ser el centro penitenciario -que en ningún momento se detalla- el que informe a la sala sobre la fecha de ingreso y, por tanto, de inicio de cumplimiento de condena, para que le sean descontados los días correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha