eldiario.es

9

Camps antes de la declaración de Ricardo Costa en el caso Gürtel: "No estoy preocupado por lo que diga"

El expresident de la Generalitat ha asegurado estar "muy a gusto" en el Consell Jurídic Consultiu, donde ha apuntado que va a seguir trabajando

El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, en rueda de prensa

El expresident de la Generalitat Francisco Camps

El expresident de la Generalitat Francisco Camps se ha mostrado "muy tranquilo" antes de la declaración del que fuera su número dos en el PP valenciano en la Audiencia Nacional por una de las piezas del caso Gürtel. "No estoy ni preocupado ni nada", ha dicho Camps en declaraciones a Levante Televisión.

El exjfe del Consell, quien ha asegurado encontrarse "fenomenal, muy bien" a pesar de todas las confesiones que le colocan en el centro de la toma de decisiones de la financiación ilegal, ha dicho: "no estoy ni preocupado ni atento a lo que vaya a decir [Ricardo Costa]". Además, ha insistido en que no sigue el juicio y ha apuntado que su responsabilidad está en el Consell Jurídic Consultiu -las Corts debatirán sobre su continuidad en este organismo-, donde ha asegurado estar "muy a gusto" y donde va a "seguir trabajando".

Posteriormente, Ricardo Costa ha responsabilizado a Camps en su declaración ante el juez de la financiación ilegal del Partido Popular de la Comunitat Valenciana: "las decisiones las tomaba Camps".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha