Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís afirma que la campaña de “denuncias falsas” del PP son “para tapar su corrupción”

Fran Ferri, síndic de Compromís en les Corts

Toni Cuquerella

El PP “ha orquestado una campaña de denuncias falsas al Consell del Botànic con la única intención de tapar su corrupción”. Así lo ha asegurado el síndic de Compromís en les Corts, Fran Ferri, tras las nuevas denuncias presentadas contra la gestión de las Consellerias de Educación y de Transparencia, que se suman a la de Igualdad.

Para Ferri “con estas nuevas denuncias el PP evidencia su estrategia de tratar de desviar la atención de todos los casos de corrupción del propio Partido Popular que están siendo juzgados”. “Ante todos los escándalos del PP, que siguen abriendo informativos diariamente, al partido de Bonig, M. Rajoy y Camps no se le ha ocurrido otra cosa que llevar ante la fiscalía denuncias absurdas y chapuceras”.

Para el portavoz parlamentario de Compromís “estas denuncias, como la anterior, no tienen ningún fundamento jurídico, ni rigor. Desde el PP saben perfectamente que son acusaciones falsas, pero las hacen porque ante el estrepitoso fracaso del PP valenciano en su intento de regenerarse, los dirigentes actuales actúan a la desesperada”.

“La ciudadanía está comprobando que el gobierno del Botánico ha llevado la decencia y la legalidad en la administración valenciana, consiguiendo superar la etapa corrupta de 20 años del PP y eso parece que a la derecha valenciana le está molestando mucho”, ha concluido Ferri.

Etiquetas
stats