eldiario.es

9

Compromís niega que los altos cargos sean enchufados

Xavier Rius afirma que se nombraron un abogado, un economista y un licenciado en Ciencias Ambientales, por lo que su currículum se ajustaba al puesto de alta dirección

El diputado de Cultura, Xavi Rius

El diputado de Cultura, Xavi Rius

El diputado provincial de Cultura, Xavier Rius (Compromís), ha afirmado que los tres directivos que nombraron para los puestos ahora investigados dentro de la operación 'Alqueria' eran un abogado, un economista y un licenciado en ciencias ambientales, por lo que su currículum se ajustaba al cargo de alta dirección que la policía y el juez investigan.

Rius, en declaraciones a À Punt ha defendido la gestión de la hoy detenida cogerente de Divalterra Agustina Brines (también de Compromís), y ha recordado que había puesto muchas medidas para evitar la corrupción de la anterior etapa que era "un sistema montado para delinquir".

El miembro del equipo de gobierno provincial de Jorge Rodríguez ha defendido la gestión del presidente de la Diputación, y reconoce que pueden haberse equivocado pero no delinquido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha