Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ex alcalde de Gandia señala a los funcionarios por la ocultación de 900.000 € de la trama 'Púnica'

Arturo Torró, ex alcalde de Gandia

elDiariocv

Gandia —

Arturo Torró, ex alcalde de Gandia por el PP, ha querido sacudirse la responsabilidad de no haberse aportado a la Guardia Civil facturas de la trama 'Púnica' por valor de 900.000 euros y ha señalado a los funcionarios como responsables de esta ocultación de información. “A mi no se me requirió entregar información, se me solicitó por parte de los agentes que ordenara a los funcionarios del Departamento de Contratación y al señor Interventor que facilitasen toda la información ordenada por el Juez, y eso es lo que hice y ellos cumplieron con su cometido”, ha declarado Torró en una nota de prensa.

El ahora portavoz municipal del PP también asegura que “se les facilitó toda la información requerida” por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, y ha querido recordar también que este requerimiento se realizó a más de 20 ayuntamientos. Además Torró, en declaraciones a Radio Gandia, ha querido minimizar el trato de favor a la empresa implicada afirmando que el ayuntamiento ha manejado más de 300 millones de euros durante la pasada legislatura.

Por otro lado Arturo Torró también ha cargado contra la alcaldesa socialista de Gandia, Diana Torró, calificando sus actuaciones de “lamentables” y criticando que “desde que cogió la Vara de mando todo son mentiras, intentos de desviar la atención, ya que la verdadera noticia es el caos al que ha sumido a esta ciudad y la brutal e histórica subida de impuestos”.

Etiquetas
stats