eldiario.es

9
Menú

El ex alcalde de Gandia señala a los funcionarios por la ocultación de 900.000 € de la trama 'Púnica'

Arturo Torró relativiza la importancia de los 900.000 euros en factura señalando que Gandia ha tenido 300 millones de presupuesto en 4 años

- PUBLICIDAD -
El Ayuntamiento de Gandia defiende la contratación con De Pedro por su valía

Arturo Torró, ex alcalde de Gandia

Arturo Torró, ex alcalde de Gandia por el PP, ha querido sacudirse la responsabilidad de  no haberse aportado a la Guardia Civil facturas de la trama 'Púnica' por valor de 900.000 euros y ha señalado a los funcionarios como responsables de esta ocultación de información. "A mi no se me requirió entregar información, se me solicitó por parte de los agentes que ordenara a los funcionarios del Departamento de Contratación y al señor Interventor que facilitasen toda la información ordenada por el Juez, y eso es lo que hice y ellos cumplieron con su cometido”, ha declarado Torró en una nota de prensa.

El ahora portavoz municipal del PP también asegura que "se les facilitó toda la información requerida" por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, y ha querido recordar también que este requerimiento se realizó a más de 20 ayuntamientos. Además Torró, en declaraciones a Radio Gandia, ha querido minimizar el trato de favor a la empresa implicada afirmando que el ayuntamiento ha manejado más de 300 millones de euros durante la pasada legislatura.

Por otro lado Arturo Torró también ha cargado contra la alcaldesa socialista de Gandia, Diana Torró, calificando sus actuaciones de "lamentables" y criticando que "desde que cogió la Vara de mando todo son mentiras, intentos de desviar la atención, ya que la verdadera noticia  es el caos al que ha sumido a esta ciudad y la brutal e histórica subida de impuestos".


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha