eldiario.es

9

Joan Ribó afirma que "el PP ya supera a Alí Babá" con sus "50 imputados"

El alcalde de Valencia afirma que los concejales y asesores investigados por presunta financiación ilegal del PP ya superan a los personajes del cuento

Ribó augura que el caso Imelsa afectará al PP para formar un nuevo Gobierno

Joan Ribó ha valorado la imputación de 50 miembros del PP valenciano EFE

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), ha ironizado sobre la situación judicial del PP en el ayuntamiento a raíz de la 'Operación Taula' asegurando que "ya supera a Alí Babá". En un tuit el primer edil ha manifestado que "El PP ya supera a Alí Babá. Aquellos eran 40 ladrones y aquí ya llevan 50 imputados".

De este modo el alcalde valoraba la imputación este lunes por parte del juez de un total de 50 concejales y asesores del PP, usando la portada de este jueves del diario ABC ilustrada con las fotografías de los ediles del PP municipal. No obstante cabe destacar que los concejales que ahora conforman el grupo popular del ayuntamiento no han sido suspendidos de militancia por su partido, pese a estar investigados por presuntamente haber lavado dinero en B para financiar la campaña electoral de su partido en las pasadas elecciones municipales.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha