Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP de Xàtiva lanza su página web sin que aparezca Rus

La web no identifica a ningún candidato a la alcaldía

Toni Cuquerella

Xàtiva —

El PP de Xàtiva ha lanzado a media campaña electoral su nueva página web en la que no aparece su candidato y cabeza de lista Alfonso Rus, suspendido por el partido por estar presuntamente involucrado en una trama de corrupción de cobro de comisiones ilegales.

La web ofrece escasos apartados como propuestas electorales, NNGG, vídeos electorales y candidatos. “Candidatos”, en plural, porque no aparece el candidato a la alcaldía, Alfonso Rus, sino el resto de integrantes de la lista electoral sin el presuntamente líder político.

Se trata así de un nuevo caso de ocultación del supuesto candidato del PP, puesto que en la noche que se dio la salida a la campaña electoral los miembros de la lista cumplieron con la protocolaria pegada de carteles, carteles en los que no salía Rus por ningún sitio, así como tampoco Alberto Fabra.

El único espacio en el que aparece Alfonso Rus son los vídeos electorales que se incluyen en otro apartado. En ellos llega a ser el omnipresente, incluso se ha colgado uno llamado “Un día en la Dipu con Alfonso Rus”.

El PP de Xàtiva confirma con esta nueva actuación un perfil bajo de campaña en la ciudad, donde apenas pisan la calle y no realizan tampoco los baños de masas propios de otras épocas, así como tampoco se prodigan en las redes sociales y acuden a pocos debates, eso sí, nunca con Alfonso Rus.

Etiquetas
stats