Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP arropa a la imputada nueva alcaldesa de Paterna en su toma de posesión

Elena Martínez ha estado acompañada por Isabel Bonig

Toni Cuquerella

Paterna —

Elena Martínez ya es nueva alcaldesa de Paterna tras relevar a Lorenzo Agustí, que dimitió por sorpresa el 30 de junio. Con este relevo también hay una sucesión de imputados en la alcaldía de la ciudad, ya que el imputado Lorenzo Agustí por presunta prevaricación es sustituido por otra imputada en el mismo caso de presunta prevaricación (hay imputados 5 concejales del PP en el caso de la Zona Franca).

Pero el terreno municipal es el terreno donde no llegan las delgadas líneas rojas de Alberto Fabra contra la corrupción, y en este caso no se ha optado por desentenderse, sino que ha habido un apoyo específico de la número 2 del PP valenciano, la consellera Isabel bonig.

Así la nueva mujer fuerte de los conservadores quiso trasladar “todo el apoyo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana”. Además Bonig quiso agradecer a Lorenzo Agustí la labor que ha desarrollado al frente del Consistorio desde 2007, a la vez que se mostraba “segura de poder seguir contando con sus aportaciones para continuar desarrollando propuestas desde el Partido Popular que ofrezcan soluciones reales a las inquietudes de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats