eldiario.es

9

Rajoy sobre la financiación ilegal del PP valenciano: "viene de atrás"

El presidente del Gobierno no da por perdida "ni la hora" en la Comunitat Valenciana y confía en volver a ganar las elecciones autonómicas

Mariano Rajoy, con Francisco Camps y Ricardo Costa, imputado en Gürtel

Mariano Rajoy, con Francisco Camps y Ricardo Costa, imputado en Gürtel

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hacer valoraciones sobre la decisión del juez de procesar por presunta financiación ilegal y fraude electoral a la cúpula del PP valenciano de 2007 y 2008, afirmando que es un asunto que "viene de atrás" y que hubiera sido mejor que "no hubiera ocurrido".

Pero Rajoy también se ha referido a las esperanzas electorales del PP en la Comunitat Valenciana y se ha mostrado optimista pese a los malos augurios de los sondeos. Así ha llegado a decir que no da por perdida "ni la hora". Respecto a quién será el candidato del PP valenciano el líder de los 'populares' ha evitado dar apoyo explícito a Alberto Fabra y se ha mantenido en la línea oficial de que el candidato será nombrado en febrero porque "aún queda bastante tiempo porque las elecciones son en mayo". En otro momento ha llegado a señalar que al proclamar los candidatos en febrero lo van a hacer antes que en otras ocasiones, porque ha estado mirando lo que hicieron la última vez y los eligieron en marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha