eldiario.es

9

La imputada Milagrosa Martínez no deja su escaño porque siente el "cariño" del PP

La exconsellera de Tursimo y expresidenta de las Corts ha tenido el apoyo de diputados como Alfonso Rus

La también alcaldesa de Novelda aseguró que iba a mantener la vara de mando en el ayuntamiento

Milagrosa Martínez asegura que seguirá de alcaldesa aunque admite que el juicio será un "desgaste"

Milagrosa Martínez no se resigna todavía a renunciar a su escaño

La diputada del PP en las Corts Valencianas, Milagrosa Martínez, imputada por el caso Gürtel, ha afirmado que está "encantada" con el "cariño" que ha recibido del grupo parlamentario popular, después de que el presidente de su partido, Aberto Fabra, indicara que esta tiene que dimitir. Sobre esta cuestión la exconsellera de Camps y expresidenta de las Corts ha eludido pronunciarse y ha asegurado que respeta "todas las opiniones".

Milagrosa Martínez ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar a la reunión del grupo popular que como cada miércoles se celebra antes del inicio del pleno de las Cortes.

La primera edil de Novelda, que ha llegado al encuentro a las 10,10h, ha señalado a los periodistas: "Como no quiero que os vayáis sin ninguna declaración, deciros que yo respeto todas y cada una de las opiniones" y que "jamás he entrado a valorar ninguna opinión de ningún compañero de grupo y ahora, desde luego, no voy a cambiar". Asimismo, Martínez ha dicho estar "encantada" con "el cariño que me ha mostrado todo mi grupo parlamentario", con gestos como el de su compañero Alfonso Rus, también presidente de la Diputación de Valencia, quien insistió en que su 'línea roja' no es la imputación, sino la condena. Preguntada por si mantendrá su escaño, ha eludido responder.

Pero Milagrosa Martínez no es la única que se encuentra en la cuerda floja de las Corts por su imputación en un escándalo de corrupción, en similar situación se encuentra el exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, que también se sentará en el banquillo de los acusados. Alberto Fabra está presionando a ambos diputados del PP para que dejen su escaño, llegando a amenazar con la expulsión del grupo popular; la única que ha obedecido al también presidente de la Generalitat ha sido Angélica Such, que el mismo día que Fabra le señaló la puerta de salida agachó la cabeza y renunció a su sillón en las Corts.

Cabe recordar que mientras la polémica se centra en si Milagrosa Martínez dejará las Corts o llegará a ser expulsada del PP, la también alcaldesa de Novelda ha asegurado que mantendrá la vara de mando de este ayuntamiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha