Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

La secció que es proposa pretén ser un espai dedicat a tot el relacionat amb les festes de València, en el qual les Falles i tots els sectors culturals vinculats a les mateixes tinguen un especial protagonisme.

Cuenta atrás para la Batalla de Flores: Primeras afecciones para el tráfico en la Alameda

Imagen de la pasada edición de la Batalla de Flores

Carlos Navarro Castelló

Este domingo se celebra el tradicional acto de la Batalla de Flores con el que concluye la Gran Fira de València. Una festividad para la que el Ayuntamiento de València ha iniciado los trámites para declararla Bien de Interés Cultural.

Así, este martes comenzará el montaje de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo del evento que se desarrollará, como es habitual, en el paseo de la Alameda, desde el puente del Real hasta un punto distanciado 100 metros del puente de la Exposición.

Por este motivo, este martes, día 25, se procederá al montaje de la infraestructura en la parte derecha de la Alameda, en dirección a Viveros, desde el puente del Real hasta el puente de la Exposición, por lo que quedará restringido el estacionamiento tanto a ese lado como en la parte central del paseo.

Y el miércoles 26 el montaje de la infraestructura y la prohibición de estacionar recaerán sobre el otro lado del mismo tramo, el que va en dirección a la plaza de Zaragoza.

Los trabajos continuarán el jueves 27 desde el puente de la Exposición hasta la altura de la calle Muñoz Seca, con la consiguiente prohibición de aparcar en ese tramo y en la parte central.

Y será el viernes 28 cuando se cerrará al paso de vehículos el paseo de la Alameda desde el Pla del Real hasta la calle de Muñoz Seca, a partir de las 08:00 horas, dejando libre la circulación por los puentes.

El sábado 29 se amplía el corte del viernes hasta el puente de Aragón, y el domingo 30, el día de la Batalla, además del corte de la Alameda, se cerrará el tráfico por el puente de las Flores a partir de las 16.00 horas y el del puente de la Exposición a partir de las 18:00 horas.

Sobre este blog

La secció que es proposa pretén ser un espai dedicat a tot el relacionat amb les festes de València, en el qual les Falles i tots els sectors culturals vinculats a les mateixes tinguen un especial protagonisme.

Etiquetas
stats