eldiario.es

Menú

Sergi Lopez, el hombre que se multiplica

La Rambleta acoge el multifacético monólogo del actor catalán en la obra 'Non Solum' dirigida por Jorge Picó

- PUBLICIDAD -
Sergi López

Sergi López

Un hombre solo se multiplica para responder una pregunta: ¿qué está pasando aquí? Y mientras nosotros estamos riéndonos, a uno de ellos le da por reír de nada. Otro canta una canción. Otro nos explica su primera vez con un extraterrestre. El resto se enfada al darse cuenta de que todos son uno mismo.

Viajan juntos con una mujer dormida dentro de una cajita. Camino del paraíso donde parece que todas las preguntas tienen respuesta y el dolor existe sólo un poquito. En su trayecto le acompaña algún bolero, una caja de madera y unas gafas de plástico que parecen de mentira. Su destino es dudar relativamente de todo en absoluto.

¿Qué pasa? ¿No me creen?

"Todo empezó con Sergi López abriendo los brazos. Luego escuché mi apellido pero deformado “picón” o “amigopicón”. Los brazos, que más tarde en 'Non Solum' serán unas prolongaciones con tentáculos al final, te rodean como abrazándote y todo va bien. Las sonrisas lo confirman, la cosa es sencilla, directa, cerca de la cocina y de su familia", apunta Jorge Picó.

“Tinc ganes de fer teatre”.

"Un silencio. Lo miro de reojo. Sergi sabe que lo estoy mirando, sabe dejarse mirar, sabe que las cosas si se tienen que hacer se harán. Es una fórmula recomendable sólo para especialistas", sigue explicando Picó.

¿Tienes alguna idea?, pregunta el director.

"Bueno no son exactamente ideas son como raptos que me dan, cosas que me gustaría ver y hacer en un escenario", dice que le contesta el actor. "Me gustaría que fuera un espectáculo donde la gente se transporte a algún lugar. No me importa que sea raro. Que vean una especie de actor habitado, poseído y que se les note en la cara", concluye López.

Todo eso y más en 'Non Solum', el espectáculo que acoge este fin de semana La Rambleta y donde el actor Sergi López da rienda suelta a su oficio sobre las tablas para deleite del público, que asistirá a una epifanía de la representación teatral en vivo y en directo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha