Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La despedida de Empar Marco: “Mi única intención ha sido poner en marcha una empresa con valores”

Empar Marco, directora general de Àpunt, comparece en les Corts para dar cuenta de la puesta en marcha del servicio

elDiariocv

0

“Han sido tres años intensos para poder remontar los medios públicos valencianos desde la perspectiva del siglo XXI. Una empresa de este tipo es un trabajo colectivo que requiere de muchos esfuerzos y muchas complicidades y no habría sido posible sin todos y todas vosotros”. Así arranca el escrito de despedida que la exdirectora de À Punt, Empar Marco, envió a los trabajadores el pasado martes.

Marco redactó un breve mail para la plantilla de À Punt Media, compuesta por más de 400 trabajadores, días antes de abandonar su cargo en favor de Alfred Costa, incorporado a la dirección este 9 de marzo. En el texto, agradece a la plantilla haber “luchado por el servicio público” y manifiesta su confianza en que siga siendo así. “Os aseguro que yo también lo haré porque me lo creo hasta la médula”, apunta.

En el escrito, la exdirectora pide perdón por los posibles errores de su etapa al frente de los medios de comunicación públicos: “Disculpadme todos los errores que haya podido cometer y que seguro que son muchos. Mi única intención ha sido poner en marcha una empresa con valores, eficaz, sostenible y al servicio de la ciudadanía. Estoy segura, y lo deseo, que todo continuará mejorando”.

Etiquetas
stats