Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos con 10 millones de euros y 452 kilos de cocaína

Los dos detenidos en Picanya estan en prisión provisional

EFE

VALENCIA —

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Picanya y tres en Madrid, en una operación en la que se ha incautado de diez millones de euros y 452 kilos de cocaína ocultos en un chalé en la provincia valenciana, informa este Cuerpo. Las dos personas detenidas en la localidad valenciana se encuentran en prisión provisional comunicada sin fianza desde el pasao viernes, después de la decisión del titular del Juzgado de Insstrucción de Torrent.

Se trata de una de las mayores incautaciones de dinero en efectivo realizadas en España tras la aprehensión de 25 millones de euros por parte de la Policía en 2011 y los arrestos tuvieron lugar tras cortar los agentes la autopista A-3 en Villarejo de Salvanés (Madrid) para interceptar un vehículo con otros 66 kilos de cocaína.

Los miles de billetes, de 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros se encontraban empaquetados y en el interior de cajas de cartón por toda la vivienda y además de la casa de Picanya (Valencia), la organización contaba con otro domicilio en Madrid como piso de seguridad para preparar el transporte de la mercancía de estupefacientes.

Etiquetas
stats