Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La diputada que negaba la llegada del hombre a la luna dice que era “una broma” y que el PSOE es “el partido de la ciencia”

Comentario de Susana Ros en su perfil de facebook

Toni Cuquerella

La diputada socialista por Castellón que hizo un post afirmando que no creía que el hombre hubiera llegado a la luna ha hecho otro nuevo comentario en facebook para aclarar lo que asegura ha sido “una confusión”.

Tras las críticas recibidas al trascender su comentario en los medios de comunicación, Susana Ros, en un nuevo post, ha asegurado que era “una broma” y que se refería a que ella no había ido “pero nunca se me pasó por la cabeza que nadie pudiera tomarlo como que cuestionara que ocurrió. Por favor!!!”. El comentario es rematado con un alegato político afirmando que “el Partido Socialista es y será siempre el partido de la Ciencia”.

No obstante, por los comentarios recibidos de otros perfiles de la red social no han convencido mucho las explicaciones.

Etiquetas
stats