eldiario.es

9

La diputada que negaba la llegada del hombre a la luna dice que era "una broma" y que el PSOE es "el partido de la ciencia"

Susana Ros afirma ahora que "nunca se me pasó por la cabeza que nadie pudiera tomarlo como que cuestionara que ocurrió"

Comentario de Susana Ros en su perfil de facebook

Comentario de Susana Ros en su perfil de facebook

La diputada socialista por Castellón que hizo un post afirmando que no creía que el hombre hubiera llegado a la luna ha hecho otro nuevo comentario en facebook para aclarar lo que asegura ha sido "una confusión".

Tras las críticas recibidas al trascender su comentario en los medios de comunicación, Susana Ros, en un nuevo post, ha asegurado que era "una broma" y que se refería a que ella no había ido "pero nunca se me pasó por la cabeza que nadie pudiera tomarlo como que cuestionara que ocurrió. Por favor!!!". El comentario es rematado con un alegato político afirmando que "el Partido Socialista es y será siempre el partido de la Ciencia".

No obstante, por los comentarios recibidos de otros perfiles de la red social no han convencido mucho las explicaciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha