Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Altura acoge la III feria empresarial de la Fecap

Altura acogió la feria del Alto Palancia

elDiariocv

Valencia —

La avenida Santuario de Altura se llenó de carpas y público el sábado 17 de junio con la celebración de la III feria empresarial de la Fecap (Federación Empresarial de la Comarca del Alto Palancia) y 14 Feria artesanal y comercial de Altura.

El certamen, que contaba con el apoyo de la Diputación de Castellón, fue inaugurado por los diputados provinciales de Promoción Económica, Salvador Aguilella, y Miguel López, alcalde la localidad y Federico Lozano, presidente de los empresarios del Alto Palancia.

Entre las actividades realizadas al calor de la feria destacó el concurso de Maestro Albañil, un evento en el que dos parejas de albañiles construyeron una escalera abovedada. Los 350 euros en materiales de construcción de los que constaba el premio fueron para David Lara y Juan Collado.

Pero además de puntos de venta y demostración y el concurso, también se celebraron otras actividades como la presentación de los vinos de Bodegas Alcovi y de la Piel de la Vid, el último caldo elaborado por la Cooperativa de Viver o talleres para niños como el de calgrafía china, impartido por la Escula de chino Ziran.

Mención especial merece el showcooking impartido por el chef Javier Simón, del hotel Martín el Humano de Segorbe, quien elaboró a la vista del público unos buñuelos de bacalao.

También fue llamativa y despertó gran interés la presentación del coche 100% eléctrico Zoe de Renault del que se pudo disfrutar en la feria gracias a Talleres Autoespadan.

En resumen, una jornada festiva empresarial que quiere convertirse en un referente dentro de la comarca y que ha supuesto la consolidación de una iniciativa que nació hace dos ediciones en Viver con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de la comarca y ser un punto de referencia en el calendario de propuestas comerciales de la Comunitat Valenciana.

Etiquetas
stats