eldiario.es

9

Caixa Ontinyent aumentó los beneficios en un 8,35% en 2017 llegando a los 6,2 millones

Las cuentas presentadas por el Consejo de Administración serán aprobados los próximos meses por la Asamblea General de la entidad

Sede central de Caixa Ontinyent

Sede central de Caixa Ontinyent

Caixa Ontinyent ha presentado las cuentas de 2017 que muestran un incremento de beneficios del 8,35% respecto del ejercicio anterior, suponiendo esto un total de 6,2 millones de euros. El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent presentará las cuentas de 2017 los próximos meses a la Asamblea General porque sean aprobados.

Los resultados muestran un beneficio, antes de saneamientos y dotaciones, de 12,4 millones de euros, que queda en 4,4 millones de euros después de las provisiones pertinentes. Con el pago de impuestos, a los cuales se destinan 1,8 millones de euros, el beneficio neto se sitúa en 6,2 millones de euros.

La propuesta de distribución de estos beneficios prevé elevar el nivel de capitalización de la entidad (al destinarse 5,0 millones de euros a reservas) y potenciar las acciones de su obra social (a la cual se destinan 1,2 millones de euros). La morosidad, que es del 8,80%, se ha reducido un 19,96% y se ha incrementado su cobertura hasta el 84,63%. El capital CET1 se sitúa en el 16,51% y el capital total en el 16,59%.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha