Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caixa Ontinyent incidirá 2016 en incentivar los servicios tecnológicos entre sus clientes

Imagen de la asamblea de Caixa Ontinyent

elDiariocv

Ontinyent —

Caixa Ontinyent aprobó la pasada noche las líneas generales para el ejercicio 2016 en su segunda Asamblea General ordinaria del año. Así dichas líneas abordan la actividad financiera, solvencia, gobierno corporativo, proyección social y soporte a la actividad, pero con especial incidencia en la incorporación de medios telemáticos y electrónicos a disposición de los clientes.

Por lo que respecta al ejercicio 2015 la Asamblea ha estudiado la evolución del ejercicio, presentada por su Director General, Vicente Penadés, enmarcada en un nuevo contexto regulatorio supranacional, reducción de la capacidad operativa del sector y situación económica y de los mercados.

A 30 de septiembre los resultados antes de dotaciones y saneamientos se cifran en 11,7 millones de euros; de estos, 7,6 millones de euros se destinan a provisiones y 1,1 millones de euros a impuestos, resultando un beneficio neto de 3 millones de euros, que es un 97,98% superior al del mismo periodo del 2014. El capital de nivel 1 ordinario (CET1) es del 12,42%, superando ampliamente el mínimo legal.

La Asamblea General también ha conocido el informe de la Comisión de Control, que es favorable, respecto a la gestión económica y financiera realizada.

El Presidente de la entidad, Antonio Carbonell, se ha referido al panorama regulatorio que afectará próximamente a Caixa Ontinyent, con la adaptación de sus Estatutos y Reglamento electoral, a la remodelación de la sede social que permitirá la concentración y potenciación de los servicios centrales y la reciente reactivación del plan de expansión geográfica. Ha señalado especialmente la potente obra social que se revierte en el ámbito de actuación, y la notoriedad y la buena valoración que está obteniendo esta caja, fruto de la prudente gestión realizada, y que se traduce en confianza de los clientes y apoyo de las instituciones.

Etiquetas
stats