Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La coordinación digital de los datos, el futuro para una mejor gestión del agua

Vicente Fajardo, Director General de Global Omnium, ha recogido el premio en Madrid

elDiariocv

0

Global Omnium recogió este miércoles el premio IAgua 2018 a la Mejor Solución Tecnológica, galardon entregado en Madrid por Nexus Integra: un sistema de integración de datos aplicables a la gestión del agua. 

Vicente Fajardo, Director General de Global Omnium, recogió el galardón de manos de Fernando Morcillo, Presidente de la AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento).

El reconocimiento que se ha concedido a Global Omnium ha cristalizado entre más de 100 nominaciones al mismo premio, galardón otorgado por votación que reconoce la efectividad de una de las herramientas integradas en la plataforma GO Aigua: Nexus Integra.

Según se explica desde Global Omnium, Nexus Integra “es una solución que surge por las deficiencias y necesidades detectadas en la organización del proceso de producción, independientemente del sector que sea”. Concluyen de este modo que “la respuesta es Nexus Integra que permite coordinar la captación de todos los datos relacionados con el proceso de producción”, consiste así en “un sistema de organización de esos datos”, lo cual “permite gestionar esa información de una forma muy fácil y abrirla a toda la organización”, que sirve como “base para la transformación digital”.

Etiquetas
stats