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Sales Layer consigue 3,5 millones de financiación para su expansión global

La cantidad la ha conseguido en una ronda de inversión liderada por Sonae IM, junto con Swanlaab y Global Omnium

Equipo de Sales Layer

Equipo de Sales Layer

La plataforma Sales Mayer de gestión de información de producto o PIM (Product Information Management), radicada en València, ha conseguido 3,5 millones de euros de financiación para su expansión global. La CNMV de Portugal ha anunciado este lunes la ronda de 3,5 millones de euros en una ronda de tipo Serie A liderada por el inversor corporativo europeo Sonae IM, el fondo de capital riesgo hispano-israelí Swanlaab Venture Factory y el inversor corporativo Global Omnium.

Esta financiación permitirá a Sales Layer expandir sus operaciones internacionales, invertir en ventas y marketing, ampliar su infraestructura operativa para hacer frente al crecimiento de la demanda, y reforzar su equipo de atención al cliente.

Fundada por los emprendedores Álvaro Verdoy e Iban Borràs, Sales Layer se ha convertido en una de las soluciones de PIM líderes del mercado, con el objetivo de ayudar a marcas y retailers a transformar sus catálogos mediante un centro de control digital, multicanal y enriquecido.

La tecnología PIM está sustituyendo a las hojas de cálculo a la hora de compartir información de producto. Esta tecnología disruptiva utiliza un sistema de gestión de catálogo en la nube, que permite conectar la información de producto a cientos de canales en la cadena de suministro.

Durante los dos últimos años, Sales Layer ha mostrado un crecimiento en ventas superior al 300%, y una expansión global acelerada que ha atraído más de 200 nuevas empresas en más de 25 países. La base de clientes de la compañía incluye fabricantes y retailers globales como Teka, Rexel, Bobux, Reebok y Fermax.
Sales Layer se centrará ahora en la expansión de sus operaciones internacionales y en triplicar su equipo a más de 80 empleados, apoyándose en una ampliación de la infraestructura y en un extraordinario servicio de atención y soporte para sus clientes.

El fundador y CEO Álvaro Verdoy afirma que "nuestro objetivo es ayudar a los departamentos de marketing a gestionar la complejidad de conectar millones de referencias, imágenes y atributos que tienen que ser enriquecidos de forma colaborativa, a través de un número creciente de canales de venta".

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