Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelos diarios volverán a conectar Valencia y Barcelona a partir de marzo

Ximo Puig junto al presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu (i) y el conseller Vicent Soler (d)

Europa Press

Valencia —

La aerolínea Air Nostrum volverá a conectar Valencia con Barcelona a partir del próximo 26 de Marzo con vuelos de ida y vuelta en el mismo día, según ha anunciado el presidente de la compañía, Carlos Bertomeu, quien no descarta programar algún vuelo con esta ruta antes de la celebración de las Fallas para que los catalanes “disfruten de la fiesta”.

Así lo ha anunciado Bertomeu a los medios de comunicación en rueda de prensa, acompañado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el conseller de Hacienda, Vicent Soler, donde ha indicado que se trata de una apuesta “de riesgo” porque es una conexión “complicada” ya que “tiene un gran volumen pero el ingreso medio es bajo”.

Sin embargo, ha admitido que a la compañía le “preocupaba” que no existiera una ruta aérea entre la segunda y tercera ciudad más importante de España. “Somos conscientes de que esa conexión trae problemas y vamos a intentar programar la ruta para que sea de ida y vuelta en el mismo día y conecte con más destino”, ha apuntado.

Etiquetas
stats