Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El 100 % de los estibadores sigue el segundo día de huelga del puerto de València

Imagen de las grúas del puerto de València

EFE

La totalidad de los trabajadores de la estiba del puerto de Valencia ha secundado hoy la segunda jornada de la huelga ininterrumpida de 48 horas convocada por los sindicatos de estibadores, según han informado a EFE fuentes sindicales.

La actividad del puerto está paralizada salvo los servicios mínimos, que se están cumpliendo y se atienden con normalidad, y a las 11.00 horas se ha convocado una asamblea de los trabajadores, han indicado las mismas fuentes.

La huelga de 48 horas se inició ayer a las 8.00 horas de forma ininterrumpida y únicamente se prestará servicio (del cien por cien) en los supuestos de mercancías perecederas, buques mixtos y situaciones de emergencia, que trabajarán con normalidad.

De hecho, los barcos de pasajeros procedentes de las islas Baleares llegaron en la tarde de ayer con normalidad, y los trabajadores atendieron el requerimiento de un buque que transportaba productos perecederos y que sufrió una avería.

Los sindicatos de estibadores, liderados por la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (Cetm), mantienen los paros intermitentes para los próximos días 19, 21 y 23 de junio.

Etiquetas
stats