Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Albert Pla viaja desde la infancia hasta el más allá con su obra ‘Miedo’

El cantautor catalán Albert Pla

Laura Julián

Valencia —

0

El actor y músico catalán Albert Pla presenta su último proyecto ‘Miedo’ en la Rambleta los próximos 16 y 17 de noviembre, con el que propone un viaje íntimo y muy personal desde la infancia hasta más allá de la sepultura.

Música, canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas serán los ingredientes de un espectáculo multimedia de poética soprendente por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que produce “ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos, el miedo”.

En el escenario, el artista hace un repaso, en tono irónico, de los miedos de siempre, los temores habituales, el miedo a uno mismo, los fantasmas que nos asedian o el terror a la muerte. El artista tiene miedo hasta de dejar de cantar y morir por ello: “Canta, canta, no dejes de cantar. Si dejas de cantar te morirás”. Y interpela desde el principio al público con preguntas trascendentales: “Si os dijeran que el mundo acaba hoy, ¿qué haríais?”

‘Miedo’, una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires, se puede definir como un teatro musical, un concierto o un recital teatralizado. Una tras otra se van desgranando las canciones como una manera de espantar o enfrentar los propios miedos hasta que, finalmente, llega a la catarsis de la risa, que representa la liberación.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats