Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El Palau de la Música se convierte en un plató de rodaje

Momento del rodaje de 'Tornar a casa' con la Orquesta de Valencia

elDiariocv

La Sala Iturbi del Palau de la Música se ha transformado en la mañana de este lunes en un plató de cine, en el que la Orquesta de València (OV), dirigida por el compositor de la banda sonora Vicente Ortiz, ha participado en el rodaje de la película 'Tornar a casa', del director y guionista Roberto Bueso.

La regidora de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha valorado, a través de un comunicado, esta participación en un film “en valenciano que cuenta con la producción de un profesional del prestigio de Fernando Bovaira y de la proyección de Roberto Bueso”, y que además de ser la primera vez que interviene en un rodaje “proporcionará una mayor visibilidad de la Orquesta y añadirá más dinamismo y versatilidad a la gran calidad de nuestras profesoras y profesores”.

'Tornar a casa' tiene un reparto encabezado por Gonzálo Fernández como Edu y Charlotte Vega como Alicia. Pep Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Carlo Blanco, Inma Sancho y Enric Benavent completan los actores del film. Con una duración de 90 minutos, tiene formato digital y localizaciones en Londres y en València.

Cuenta con dos empresas productoras: Misent y Mod El argumento trata de la historia de Edu, un joven músico que vive en Londres y que vuelve durante diez días a su pueblo, para asistir a la boda de su hermano. El regreso despierta en él la necesidad de recuperar todo aquello que dejó atrás, especialmente a Alicia, la eterna prometida de su amigo.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats