Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

'El secuestro de la Justicia' llega a Paiporta

elDiariocv

Valencia —

El auditorio municipal de Paiporta acoge el próximo martes 19 de junio, a partir de las 20 horas, la presentación del libro 'El secuestro de la Justicia', del magistrado valenciano y exportavoz de Jueces para la Democracia Joaquim Bosch y el periodista Ignacio Escolar, director de eldiario.es. El acto, que contará con la presencia de los autores y de la alcaldesa de la localidad, Isabel Martín, será presentado por el escritor y periodista Pasqual Serrano.

El libro, que aborda la crisis del sistema judicial, aborda temas como la lucha contra la corrupción, las injerencias del poder político en el sistema judicial, el uso de la Justicia en el conflicto territorial catalán, los abusos de la banca (preferentes, hipotecas…), el mal funcionamiento de la defensa de la mujer en cuestiones de violencia machista, el deterioro de derechos como la presunción de inocencia, la libertad de expresión y abuso de la prisión condicional, la limitadísima aplicación de una mala ley: la de Memoria Histórica y, además, la criminalización de los inmigrantes.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats