Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El entorno de las Torres de Serranos se cerrará al tráfico desde el 3 de mayo

El Ayuntamiento reordenará el tráfico en el entorno de las Torres de Serranos

Carlos Navarro Castelló

Cuenta atrás para la peatonalización del entorno de las Torres de Serranos. El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha anunciado este martes en una reunión informativa con vecinos y comerciantes y que esta zona quedará restringida al tráfico privado a partir del próximo 3 de mayo.

Según ha explicado el edil, la actuación supone el cambio de sentido de las calles Serranos, Salvador y Batlia. Así, a partir de la citada fecha solo podrán acceder a estas vías los residentes y los propietarios de comercios. Para ello, deberán solicitar al Ayuntamiento una acreditación especial, algo que podrán hacer hasta el 30 de junio. 

También podrán entrar a estas calles los proveedores para realizar labores de carga y descarga de 7.00 a 11.00 horas.

El cambio de sentido de la calle Serranos implicará el corte del acceso a la calle Caballeros desde la plaza de Manises y el corte del acceso de la calle Corregería a la plaza de la Reina, quedando esta primera vía (Corregería) de doble sentido y de uso exclusivo para residentes.

Por este motivo, aquellos que tengan como destino la calle Caballeros, solo podrán entrar por la avenida María Cristina, calle Ercilla, plaza Doctor Collado y calle Calatrava.

Según fuentes municipales, la reunión ha transcurrido con normalidad y tan solo ha habido algunos reparos de los vecinos de la calle del Salvador por el cambio de sentido de esta vía y de residentes que tienen su plaza de aparcamiento a varias calles de su domicilio, lo que les obligará a dar más rodeos para llegar de su casa al garaje.

Etiquetas
stats