eldiario.es

9

El entorno de las Torres de Serranos se cerrará al tráfico desde el 3 de mayo

La actuación supone el cambio de sentido de las calles Serranos, Salvador y Batlia, a las que solo podrán acceder vecinos, comerciantes y proveedores.

Tanto los vecinos como los propietarios de comercios deberán solicitar una acreditación específica al Ayuntamiento de Valencia.

El Ayuntamiento reordenará el tráfico en el entorno de las Torres de Serranos

El Ayuntamiento reordenará el tráfico en el entorno de las Torres de Serranos

Cuenta atrás para la peatonalización del entorno de las Torres de Serranos. El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha anunciado este martes en una reunión informativa con vecinos y comerciantes y que esta zona quedará restringida al tráfico privado a partir del próximo 3 de mayo.

Según ha explicado el edil, la actuación supone el cambio de sentido de las calles Serranos, Salvador y Batlia. Así, a partir de la citada fecha solo podrán acceder a estas vías los residentes y los propietarios de comercios. Para ello, deberán solicitar al Ayuntamiento una acreditación especial, algo que podrán hacer hasta el 30 de junio. 

También podrán entrar a estas calles los proveedores para realizar labores de carga y descarga de 7.00 a 11.00 horas.

El cambio de sentido de la calle Serranos implicará el corte del acceso a la calle Caballeros desde la plaza de Manises y el corte del acceso de la calle Corregería a la plaza de la Reina, quedando esta primera vía (Corregería) de doble sentido y de uso exclusivo para residentes.

Por este motivo, aquellos que tengan como destino la calle Caballeros, solo podrán entrar por la avenida María Cristina, calle Ercilla, plaza Doctor Collado y calle Calatrava.

Según fuentes municipales, la reunión ha transcurrido con normalidad y tan solo ha habido algunos reparos de los vecinos de la calle del Salvador por el cambio de sentido de esta vía y de residentes que tienen su plaza de aparcamiento a varias calles de su domicilio, lo que les obligará a dar más rodeos para llegar de su casa al garaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha