Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Marenostrum se celebrará el último fin de semana de julio en la Marina Real

Una grúa ultimando el montaje de un escenario antes de la cancelación del Marenostrum

elDiariocv

La organización del festival Marenostrum, recientemente cancelado en medio de la polémica en Alboraia, ha anunciado que el evento se celebrará finalmente en La Marina Real del Puerto de Valencia los próximos 28, 29 y 30 de Julio.

Según Marenostrum, el festival se ceebrará tras las negociaciones entre la Generalitat, representada por la vicepresidenta, Mónica Oltra, , el Ayuntamiento de Valencia, el Consorcio Valencia 2007, el gestor de la Marina Real,y la Federacion de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR).

“Estamos trabajando sin descanso por asegurar la presencia de todos los artistas posibles que desde el principio confirmaron su asistencia dentro las posibilidades con su agenda/tour, y seguir estando de esta forma a la altura de las expectativas de nuestros nostrumers. En los próximos días informaremos de la programación definitiva del festival, garantizando la máxima presencia posible del cartel inicial, pero sobre todo, la fidelidad al espíritu con el que nació Marenostrum Music festival”, dice la organización en su comunicado.

El festival no aclara si devolverá el precio de la entrada a los compradores que no puedan asistir en las nuevas fechas, aunque aclara que está “trabajando en una solución efectiva para atender todos los problemas que este cambio de fechas y ubicación pueda generar”.

El Marenostrum Music festival se suspendió el jueves 7 de julio, un día antes de su inicio, después de que el Ayuntamiento de Alboraia, con todos los preparativos hechos, denegara la licencia preceptiva por un informe contrario al evento de la Conselleria de Obras Públicas. La cancelación incendió las redes sociales.

Etiquetas
stats