Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Arranca en Borriana el Arenal Sound más multitudinario

Una imagen del la última edición del festival Arenal Sound.

elDiariocv

Este martes arranca en Borriana el Arenal Sound, cuyas expectativas consisten en recibir unos 60.000 asistentes diarios del 1 al 6 de agosto, lo que confirma que se trata del festival más multitudinario de España.

El dispositivo de seguridad ante un acontecimiento como este ha aumentado, tanto dentro como fuera del recinto, e incluye restricciones de tráfico en varias de las zonas del festival.

Los escenarios principales, que el año pasado fueron desplazados a varios kilómetros por el conflicto generado por las denuncias vecinales por las molestias, una situación que llegó a poner en duda la continuidad del festival en Borriana, vuelven a situarse en el puerto y junto a la playa.

A partir de primera hora de la tarde empieza el festival que en la jornada de este martes tiene previstas las actuacioens de Coasts, Sexy Zebras, Ramón Mirabet, Sandro Ávila, Bearoid, Marlon y Rural Zombies.

Sobre este blog

Etiquetas
stats