eldiario.es

9

Arranca en Borriana el Arenal Sound más multitudinario

Con unas previsiones de 60.000 asistentes diarios, el festival vuelve al emplazamiento que tuvo de abandonar en la última edición

Un operativo de 900 personas, un 21 % más, velará por la seguridad del Arenal

Una imagen del la última edición del festival Arenal Sound. EFE

Este martes arranca en Borriana el Arenal Sound, cuyas expectativas consisten en recibir unos 60.000 asistentes diarios del 1 al 6 de agosto, lo que confirma que se trata del festival más multitudinario de España.

El dispositivo de seguridad ante un acontecimiento como este ha aumentado, tanto dentro como fuera del recinto, e incluye restricciones de tráfico en varias de las zonas del festival.

Los escenarios principales, que el año pasado fueron desplazados a varios kilómetros por el conflicto generado por las denuncias vecinales por las molestias, una situación que llegó a poner en duda la continuidad del festival en Borriana, vuelven a situarse en el puerto y junto a la playa.

A partir de primera hora de la tarde empieza el festival que en la jornada de este martes tiene previstas las actuacioens de Coasts, Sexy Zebras, Ramón Mirabet, Sandro Ávila, Bearoid, Marlon y Rural Zombies.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha