Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Auxili y Toni de l’Hostal abren la primera edición del Arrankapins

Los valencianos Auxili en uno de sus conciertos

Laura Martínez

La provincia de Castellón continúa explotando el boom festivalero, esta vez con la primera edición del Arrankapins; una iniciativa del ayuntamiento de carácter gratuito con el objetivo de  fomentar el turismo local.. En el pinar del Grau de Castellón, se reunirán grupos valencianos y de la escena nacional, de diversos estilos del 22 al 24 de julio.

Dirigido al público nacional, mezclará desde conciertos, monólogos musicales y actividades infantiles en el espacio de la Ludoneca.

Durante la primera jornada, en una especie de ciclo de música de autor, también actuará Toni de l’Hostal, con su show de monólogo musical y El Botifarra, que ha recuperando canciones populares en peligro de desaparición. Por la noche, será el turno de El Chamuyo, La Ranamanca presentando su primer disco de estudio y del conocido grupo de reggae en valenciano Auxili, que ha participado en numerosos festivales. Este verano, el grupo de Ontinyent se encuentra promocionando su último trabajo, Instants cremant.

El segundo día, a partir de las siete de la tarde, estarán en los escenarios castellonenses Sara Ledesma, Martina. Luis Prado (de Sr. Mostaza), Lagartija Nick y Obeses.

Para el cierre, celebrarán el domingo una de las fiestas de la ronda de presentación del Rototom, con el reggae de Candela Roots, Mediterranean Roots y Funkiwis.

En la Ludoneca, los más jóvenes dispondrán de una serie de actividades para todas las edades cada mañana. Asimismo, cuenta con un espacio de foodtrucks, las caravanas gastronómicas que son tendencia en los espacios al aire libre, que ofrecerán desde comida tradicional asturiana, comida típica venezolana, hasta bocadillos gourmet, crepes y pizza para el ecléctico festival.

Sobre este blog

Etiquetas
stats