Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Electrónica del real, primera cita de DJ en Viveros

Espectáculo de Kostrok en directo

Laura Martínez

Valencia es tierra de música, también de la electrónica. Del litoral mediterráneo han saltado numerosos artistas de la electrónica como Kostrok o Ley DJ y cada año aumentan los festivales de este estilo en la zona.

Este año, los amantes de la electrónica tienen una nueva cita, cortesía de la Gran Fira de Valencia. El sábado 16, por primera vez en los Jardines de Viveros se reunirán una serie de disc-jockeys que harán vibrar la ciudad.

El italiano John Acquaviva es el nombre que más destaca de la noche, que mezcla a diestro y siniestro house, techno, electro, disco y afrofunk. Aunque para los valencianos quizás el nombre que suene más sea el de Kostrok. el dúo autóctono comenzó sus andanzas en 2012 en pequeñas salas y poco tardó en saltar agrandes festivales como el SOS (Murcia) o el FIB (Benicàssim, Castellón) y han compartido escenario con reyes de la electrónica como Steve Aoki y Crystal Fighters.

Thebasement ofrecerá uno de esos espectáculos que uno no puede perderse. El colectivo musical ha basado su carrera en darle la vuelta al concepto de fiesta electrónica, sacándola de las salas y transformando en su escenario incluso castillos. Asimismo, actuarán en los Jardines del Real Nate, Swag Nites b2b Electronicall, Cabrera b2b Mr West y Five Points.

Las entradas pueden comprarse en taquilla, a partir de las 19 horas del mismo día o en las webs  OneTwoTix i Servientradas.A las 20 horas, vibrará Viveros.

Sobre este blog

Etiquetas
stats