Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El Medusa cierra su cartel con Axwell & Ingrosso y Carlos Sadness

Escenario del Medusa Sunbeach 2016

Laura Martínez

El festival Medusa Sunbeach ya tiene su cartel oficial con importantes nombres y no solo de la electrónica. El evento cuenta con el duo de Dj de prestigio internacional Axwell & Ingrosso, productores de éxitos como Sun is shining, que no cesan en las emisoras internacionales.

Además de la electrónica, el festival contará con las actuaciones de Carlos Sadness, uno de los artistas más aclamados del indie español, que pasará por numerosas citas en la Comunidad Valenciana como ya lo hizo en el Festival de les Arts.

Para la fiesta de bienvenida el festival cuenta con Joseph Capriati, referencia en el Techno y reconocido productor. Junto a Marco Carola es responsable del fenómeno Music On que arrasa en Ibiza.

Junto con estos artistas, el festival también ha dado a conocer un listado de DJ españoles que se suman al car‐ tel, como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper, en el Main  Stage; y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en el escenario Techno.

El evento se celebrará en Cullera del 12 al 14 de agosto y ya se puede ver parte de su montaje. Se trata de un conjunto de andamiaje de 95 metros de ancho por 27 metros de alto, que soportará una figura creada por el artista fallero Fede Alonso. La figura recreará una fantasía de la diosa mitológica Medusa y la ciudad perdida de La  Atlántida, los ejes temáticos del festival en esta tercera edición. Esos moldes empezarán a ser colocados con la  ayuda de grúas y personal especializado en trabajos verticales a finales de la próxima semana, y los trabajos se  prolongarán durante tres semanas más.

Sobre este blog

Etiquetas
stats