eldiario.es

9

El Medusa aspira a superar los 160.000 asistentes en su cuarta edición

El festival que se celebra en la playa de Cullera ha multiplicado por diez sus espectadores desde su arranque en 2014 y aspira a convertirse en un referente de la música electrónica

Escenario principal del Medusa Sunbeach en su tercera edición

Escenario principal del Medusa Sunbeach en su tercera edición

Del 9 al 15 de agosto vuelve a la localidad valenciana de Cullera el Medusa Sunbeach Festival, el evento musical que reúne a los mejores artistas del panorama electrónico.

Una de las principales novedades de su cuarta edición es la incorporación de dos nuevos escenarios que combinan alta tecnología, Resonance y Shark Attack. Un gran número de artistas internacionales componen el cartel del evento musical, entre los que destacan Alesso, Richie Hawtin, Steve Aoki, SvenVäth, Dimitri Vegas, Hardwell, Juicy M y Paul Kalkbrenner.

El festival aspira este año a convertirse en un referente entre los eventos multitudinarios. Según los datos de la organización, alrededor de 160.000 personas asistirán a esta cuarta edición, diez veces más de los que asistieron a la primera en 2014.

La temática de Medusa este año será ‘Jungle Carnival’, una fantasía completamente distinta de la del año pasado que proporcionará al público una experiencia nueva e inédita. El eje sobre el que girará toda la decoración será la selva y la naturaleza salvaje, y creará un universo visual y de sensaciones que envolverán a la gente y la transportarán a un mundo de imaginación bestial. Los días de festival principal serán el 10, 11 y 12 de agosto, de jueves a sábado, y la música sonará de 18:00 a 7:00 horas.

Sistema de pago por pulsera

El festival contará por primera vez con el sistema de pago por pulsera 'cashless payment' de Idasfest. Se trata de la primera vez que se empleará esta tecnología en un certamen musical español de gran afluencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

La incorporación de este método de pago por contacto permite a los asistentes una mayor comodidad y planificación del gasto, así como menor riesgo de robos y evitar colas para canjear dinero en efectivo.

Además del pago, la pulsera permitirá los accesos al recinto y el control del aforo, en cumplimiento de la legislación. La recarga de la pulsera se podrá realizar de varias formas: en los puntos de recarga en el recinto, las aplicaciones móviles de recarga para dispositivos iOS y Android y la posibilidad de realizar la recarga en la web del festival durante los días previos, con descuentos y promociones.

Una vez cargada, los usuarios tienen que acercar la pulsera inteligente al terminal que indiquen los empleados en el momento de la compra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha