Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El Medusa cierra una edición récord con 165.000 asistentes

El público del Medusa inunda cullera en su cuarta edición

elDiariocv

El Medusa cerró el domingo de madrugada la programación central de su cuarta y más ambiciosa edición con una cifra agregada de asistentes definitiva de 165.000 personas repartidas en tres días.

Con estos números, la cita se convierte en un serio aspirante al récord de este verano como el festival de música electrónica más multitudinario de España, según informa la organización en un comunicado.

A un ritmo de vértigo desde su fundación, en 2014, Medusa se ha consolidado entre los grandes festivales de nuestro país con una fórmula que combina los mejores DJs de música electrónica del mundo en distintos estilos (EDM, Techno, House, Trance, Hardstyle, Remember...) con un espectáculo visual cautivador. De hecho, el aspecto de Medusa 2017 que más expectación ha generado es el universo de imagen construido en torno a la fantasía ’Jungle Carnival’, inspirada en la selva y la vida salvaje.

La sofisticada ornamentación de sus escenarios usando gigantes piezas de arte fallero y el despliegue escénico, pirotécnico y audiovisual con pantallas, luces y lásers ha sido lo más fotografiado en estos tres días de main festival o evento principal.

Los tres días grandes de Medusa también han estado marcados por la preocupación por la seguridad, lo que ha motivado un amplio dispositivo de vigilancia a cargo de 400 efectivos de la Guardia Civil, que se suman al numeroso personal privado del festival. No se han registrado incidentes graves ni heridos de consideración. Aunque el festival principal finalizó a pimera hora del domingo, la programación de música electrónica se prolongará en Medusa hasta bien entrada la noche del lunes, 14 de agosto.

La oferta de actuaciones continúa hoy con una fiesta a cargo de The Jillionaire (0:00 horas), uno de los integrantes del exitoso trío Major Lazer. Además, aprovechando el puente del 14 y 15 de agosto, la onda expansiva del festival se extenderá por toda la ciudad de Cullera, con varias sesiones en clubes de playa como el Kai Lio, el Maui Beach y El Pulpo. El colofón lo pone el lunes el tour mundial de la mítica discoteca Space Ibiza, que llega a la ciudad valenciana con un cartel de primeros espadas internacionales: Steve Lawler, Stefano Noferini, Los Suruba, Neverdogs y Wally López. Será a partir de las 19:00 horas en el Kai Lio, en la Playa de Oasis.

Sobre este blog

Etiquetas
stats