Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Coca Cola Music Experience llevará a Auryn a la playa de El Campello

Coca Cola Music Experience

elDiariocv

La playa Carrerlamar (El Campello, Alicante) se convertirá de nuevo este verano en la capital de la música para acoger el próximo 30 de julio, por segundo año consecutivo, la celebración del Coca Cola Music Experience.

El festival dirigido al público joven y de carácter gratuito cuenta con un cartel encabezado por Auryn, Da Soul, Lali Espósito, Danny Romero, Critika & Saik, Barei. Junto a ellos, otros 10 artistas ofrecerán sus conciertos en la playa alicantina.

La jornada promete horas de música interrumpida para que miles de jóvenes puedan disfrutar de la playa a ritmo de su música, así como numerosas actividades y sorpresas para los asistentes de la mano de Tony Aguilar, quien repite como presentador.

Desde las 11 de la mañana, el repertorio de artistas no parará de animar los dos grandes escenarios que forman parte del festival: el principal, On the Beach, y el segundo escenario, Music Experience. Ricky Furiati, Salvador Beltrán, Manu Deffer, Danny Romero, Lucia Gil, Curricé, Baby Noel y nuevos talentos como Marlon, Sara Serena o la ultima banda revelación del públic joven Ender serán algunos de los artistas encargados de hacer vibrar a los miles de jóvenes que se acerquen a disfrutar de un día de playa diferente lleno de música. Junto a ellos, estarán Auryn, Dasoul, la eurovisiva Barei, Critika & Saik y también Lali Esposito, que por primera vez vista España. Ellos pondrán el broche de oro a una jornada que, sin duda, se convertirá en inolvidable.

Además, habrá varias zonas preparadas donde los asistentes podrán vivir experiencias exclusivas y encuentros con sus cantantes favoritos. Momentum Hall, Just Dance Hall y Bubbles Hall serán los espacios que alberguen numerosas actividades con batucadas, talleres de percusión, karaoke o competiciones del videojuego Just Dance. Sin duda, toda una gran oportunidad para poder vivir la segunda edición de Coca-Cola Music Experience On the Beach de una forma única.

Sobre este blog

Etiquetas
stats