Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Un fallo técnico retrasa el Marearock

Asistentes al Marearock en su XI edición

Laura Martínez

Los asistentes a la primera jornada del Marearock, en Elche, se quedaron sin fiesta. Un problema en el montaje del segundo escenario dejó la primera noche sin los conciertos de bienvenida. Según la organización, se debe a un problema eléctrico que no ha detallado.

Los organizadores están trabajando durante este jueves para reorganizar los horarios. En principio, quienes debían actuar el miércoles por la noche lo harán este jueves a partir de las 14:30 y el resto de grupos lo hará en su horario habitual, aunque algunos conciertos de la fiesta de bienvenida se solaparán.

Algunos asistentes se han quejado también de la falta de duchas por instalar y de las altas temperaturas en el pabellón del recinto ferial, sin aire acondicionado, según cuentan por redes sociales. Los usuarios critican la falta de información por parte la organización que, según explican, señala que es un problema del recinto ferial. Algunos han pedido hojas de reclamación y el festival se niega a ofrecérselas porque no tiene, según cuentan las mismos asistentes. Pese al problema de bienvenida, la zona de acampada está rebosante de personas y la organización señala que hay muy buen ambiente.

Los principales grupos del festival, que aspira a los 5.000 visitantes diarios, son Lendakaris Muertos, Aspencat, El Último Ke Zierre y Riot Propaganda el viernes, y Soziedad Alkoholika y Desakato.

Sobre este blog

Etiquetas
stats