Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

El festival más heavy arranca en Villena con más de 60 bandas

Leyendas del rock 2015

Laura Martínez

Más de 60 bandas se encargarán de que el heavy y el rock suenen fuerte en Villena. La localidad alicantina se impregnará de este estilo musical durante los próximos tres días. Los principales reclamos de esta undécima edición son In Mute, Lords Of Black, Fear Factory, Warcry con una orquesta sinfónica, Mojinos Escozíos y El Reno Renardo.

El festival se realiza en el polideportivo municipal de Villena, un recinto dotado de césped natural, piscinas y zonas arboladas, cerca de 10.000 metros cuadrados en total.

Según la organización, este año se prevé aumentar la asistencia en un 10%. En la pasada edición se llegaron a contabilizar más de 15.000 personas cada día y este año el festival incrementa en 200.000 euros su inversión en el municipio, casi cerca del millón y medio de euros. Para buscar más asistentes, los dos últimos días, 12 y 13 de agosto, se celebrarán conciertos gratuitos en la plaza mayor del pueblo, así como en el camping del festival.

Sobre este blog

Etiquetas
stats