Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Cinco festivales para llegar a fin de mes

Smoking Souls en la pasada edición del Caparrarock

Laura Martínez

Con el Rototom ya a pleno rendimiento y superados los macrofestivales parece que la temporada se agota. Pero después de estos grandes eventos aún quedan citas interesantes en las tierras valencianas. En el ecuador de agosto y con mucho verano por delante, hay propuestas pequeñas y alternativas de uno o varios días que alargan el tiempo festivalero.

El próximo que se celebrará es el Iberia Festival en Benidorm. La localidad alicantina atraerá al talento patrio de la mano de Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y MotorCity el próximo 20 de agosto. Tres días después se celebra el Meruts Festival de Ontinyent, el martes 23 de agosto. Desde 8 euros los asistentes podrán disfrutar en el estadio municipal de los conciertos de Auxili, Smoking Souls, Sva-Ters, Funkiwis, El Diluvi y Karma, así como de otras actividades en el recinto del festival. También cuenta con zona de acampada, todo a partir de las 19 horas.

Esa misma semana finalizará cargada de música. El día 27 llega con doble tanda de citas gratuitas: el FRA de Alaquas y el Figa Fest en Gata de Gorgos. En Alaquàs este año abogan por altas dosis de rock de la mano de Gatillazo, el grupo del ex de la Polla Records, así como el ska i funk de El tio la careta y colaboraciones de La Gossa Sorda o VaDeBo. El FigaFest es el festival independiente de Gata, en el que actuarán grupos como Tremp, Da Souza, Tigres Leones o Mujeres

Y para concluir la temporada de agosto, ese mismo fin de semana se celebra el Gandía Sound. Para esta edición, los días 26 y 27 constan como cabezas de cartel grupos de rock y ska como Boikot, Def con Dos, El último ke zierre y Aspencat. Además, actuarán Auxili, Green Valley y Smoking Souls entre los más de 20 grupos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats