Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El Festivern lanza el cartel de su próxima edición

Concierto de Els Catarres en el Festivern 2015-2016

Laura Martínez

El Festivern ya va terminando de tomar forma. A través de sus redes sociales, el evento para los amantes de la música valenciana y en valenciano ha anunciado el cartel de su edición 2016-2017.

Quienes elijan acabar el año en Tavernes de la Valldigna podrán disfrutar de más de 30 bandas y djs de la escena regional, entre los que destacan La Raíz y Los Chikos del Maíz, ambos con nuevos discos este año. Mellow mood, Tesa o Voltor serán los encargados de hacer bailar durante la primera jornada el 30 de diciembre, con la Raíz como plato fuerte del primer día.

Para la gran noche, el 31 de diciembre, el festival prepara las actuaciones de Auxili, Talco, Mafalda, Atupa o Pirats Sound Sistema y la despedida de los Chikos del Maíz con su álbum Trap Mirror.

Previo a estas dos jornadas, se celebrará una fiesta de bienvenida el jueves 29 con la participación de Herba Negra, Sva-Ters y Kontaminació Acústica, entre otros.

Además de la música y la zona de acampada, el festival ofrece actividades como concursos de paellas, vermut musical, triatlón de pingüinos, pilota valenciana y otros deportes como fútbol y baloncesto.

Sobre este blog

Etiquetas
stats