Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Cuatro festivales valencianos nominados en los Premios Fest

Asistentes al FIB.

elDiariocv

Cuatro festivales valencianos optan al galardón que otorga el público al mejor festival del año. Se trata de los premios Fest, que este jueves han anunciado los candidatos a su tercera edición.

Entre los favoritos figuran con tres nominaciones el FIB (Festival Internacional de Benicàssim), el Rototom Sunsplash de Benicàssim, el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), y el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos). Después, con dos nominaciones, figuran Bilbao BBK Live, el BIME Live de Bilbao, el Cruïlla Barcelona, el Mad Cool Festival de Madrid y el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En una están nominados A Summer Story de Arganda del Rey (Madrid), DCODE Festival de Madrid, Demandafolk de Tolbaños de Arriba (Burgos), Estrella de Levante SOS 4.8 de Murcia, Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), Festival Jardins Pedralbes de Barcelona, Low Festival de Benidorm, el Mercat de música viva de Vic (Barcelona), Monkey Week de Puerto de Santamaría (Cádiz), Mundaka Festival de Vizkaya, Noches del Botánico de Madrid, Nowa Reggae Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), PortAmérica de Porto do Molle (Vigo) y el She's the Fest de Valencia.

La Ceremonia de los III Premios Fest, tendrá lugar el 26 de octubre en el Teatro Campos de Bilbao, presentada por Ángel Carmona de Radio 3, uno de los locutores estrella de Radio 3 y un referente dentro de la música de la que se nutren tanto festivales como oyentes, Premio Ondas 2015 al mejor presentador de radio musical.

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los Festivales de Música. Marca de calidad del sector y encuentro anual de los promotores de festivales. Un proyecto con capacidad para medir el pulso a la Industria, gracias a la recogida anual de datos y su análisis. Además de formar e informar, participando en el Congreso de Festivales que celebra en BIME.

Sobre este blog

Etiquetas
stats