eldiario.es

9

Fabra se reune de urgencia con los empresarios tras las críticas emitidas

Los representantes patronales han dicho 'basta' a que el Gobierno no mejore la financiación valenciana y han afeado al PP su anticatalanismo

Alberto Fabra con representantes de los empresarios valencianos.

Alberto Fabra con representantes de los empresarios valencianos.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra,ha organizado una reunión de urgencia para esta tarde de miércoles con los representantes de distintas asociaciones empresariales valencianas después de que estos salieran este lunes cargando duramente contra la acción y resultados del gobierno valenciano.

Los representantes de Cierval, CEV y AVE, al frente, pero también otras organizaciones empresariales como Fecoval, Cámara de Comercio, Cámara de Contratistas, CEV, Coepa y CEC dijereon este lunes un rotundo "hasta aquí hemos llegado" al entender que la Comunitat Valenciana está siendo "ninguneada" por el gobierno de Mariano Rajoy.

Por otro lado los empresarios también afearon el redoble del discurso anticatalán que promueve el PP, recordando que Catalunya es tanto el primer cliente como el primer proveedor de la Comunitat Valenciana.

La reunión está programada a las 17,30h en el Palau de la Generalitat, mientras que para las 18,30h está prevista la comparecencia de la portavoz del Consell, María José Catalá, para atender a los medios.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha