Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Barberá sobre la detención de Helga Schmidt: “Me quedé con la boca abierta”

Rita Barberá

EUROPA PRESS

Valencia —

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), ha manifestado este miércoles que al conocer la operación policial y judicial que se estaba desplegando ayer en el Palau de les Arts Reina Sofía y que se saldó con la detención de la hasta ahora intendente del coliseo operístico, Helga Schmidt, se quedó “absolutamente sorprendida”. “Me quedé igual con la boca abierta, como todo el mundo”, ha confesado Barberá, ante la dureza de las medidas que se tomaron.

Además, en la misma línea que el President Alberto Fabra, que ha calificado la operación de “desproporcionada e innecesaria”, Barberá ha afirmado que “son unas medidas muy duras”, pero que habrá que “dejar trabajar a la justicia”.

“Yo estoy absolutamente sorprendida de todo. Me estoy sorprendiendo de muchas cosas la verdad”, ha insistido. Asimismo, preguntada por si le preocupa que lo ocurrido pueda afectar a la imagen de la ciudad, ha señalado que “todas las cosas que no son positivas afectan negativamente” aunque “hay que darse cuenta de que a veces se nos ha adjudicado a nosotros un problema y resulta que no estaba ubicado aquí o lo fundamental del problema no estaba ubicado aquí. Vamos a ver lo que hay”, ha concluido.

Etiquetas
stats