Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fabra asegura que se harán públicas las facturas de la caja fija

Alberto Fabra junto al vicepresidente José Císcar

EUROPA PRESS

Valencia —

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que se harán públicas las facturas de la caja fija pero ha advertido al mismo tiempo de que “no se puede bloquear la administración para satisfacer a algunos”, en referencia a la petición de los grupos de la oposición, que han reclamado que se hagan públicas estos gastos por creer que “pueden haber ocultado numerosos gastos irregulares”.

Fabra ha subrayado el trabajo que está llevando a cabo desde su gobierno para que “todos los datos que tenga la Comunitat y, especialmente, la Generalitat sean absolutamente conocidos por todos”, al tiempo que añadía que “es lo que hemos estado haciendo durante todo este tiempo y por eso una organización independiente como Transparencia Internacional ha valorado a la Comunitat Valenciana como la más transparente en 2012 y nos ha puesto una nota de 9 sobre 10”.

Así mismo, ha detallado que “vamos a dar toda la información precisa pero no podemos bloquear la administración para satisfacer a algunos, pero estamos dando la información precisa para que todo el mundo sepa en qué se gasta el dinero de la Generalitat”, al tiempo que sentenciaba que “sí, por supuesto que se harán públicas” estas facturas.

Etiquetas
stats