eldiario.es

9

El PP pone en duda la versión de Salvador sobre su visita a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Los populares piden la comparecencia de la consellera y solicitan el audiovisual de la cámara de FGV que demuestre que la responsable de Obras Públicas tuvo que esperar 15 minutos en la puerta de la empresa

La consellera de Medio Ambiente, María José Salvador, recibe la cartera de manos de Isabel Bonig

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, recibe la cartera de manos de Isabel Bonig

Después de que este martes la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, haya desvelado que el gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Pablo Cotino, impidiera el paso a las instalaciones de la empresa pública de la consellera María José Salvador durante 15 minutos, el Grupo Parlamentario Popular va a solicitar la comparecencia de la responsable de Obras Públicas y Vertebración del Territorio para esclarecer lo ocurrido.

En este sentido, el PP quiere que se aporte la prueba audiovisual de la cámara de FGV que demuestre que la consellera tuvo que esperar 15 minutos en la puerta de la entidad ante su imprevista visita, ya que los populares quieren "esclarecer cuanto antes la situación".

Por otra parte, el Grupo Parlamentario Popular ha destacado que siempre  ha confiado en la honestidad y el buen gobierno de los cargos del PP que han trabajado "de forma honrada por el bien de la Comunitat y de los valencianos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha