Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pone en duda la versión de Salvador sobre su visita a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, recibe la cartera de manos de Isabel Bonig

elDiariocv

Valencia —

Después de que este martes la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, haya desvelado que el gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Pablo Cotino, impidiera el paso a las instalaciones de la empresa pública de la consellera María José Salvador durante 15 minutos, el Grupo Parlamentario Popular va a solicitar la comparecencia de la responsable de Obras Públicas y Vertebración del Territorio para esclarecer lo ocurrido.

En este sentido, el PP quiere que se aporte la prueba audiovisual de la cámara de FGV que demuestre que la consellera tuvo que esperar 15 minutos en la puerta de la entidad ante su imprevista visita, ya que los populares quieren “esclarecer cuanto antes la situación”.

Por otra parte, el Grupo Parlamentario Popular ha destacado que siempre  ha confiado en la honestidad y el buen gobierno de los cargos del PP que han trabajado “de forma honrada por el bien de la Comunitat y de los valencianos”.

Etiquetas
stats