Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrónica del real, Jazz y cine karaoke, este fin de semana en la Gran Fira de Valencia

Muestra de la cordà.

elDiariocv

Continua la agenda de eventos y citas de la Gran Fira de Valencia.Para viernes y sábado continuan las noches de cine karaoke en la plaza del Ayuntamiento con  Mouline Rouge primero y Grease para cerrar.

El sábado la ciudad vibrará con la música electrónica de la mano de conocidos DJs en el primer festival de esta índole que se celebra en los Jardines de Viveros. Los conciertos de Viveros traen para el día 16 Electrónica del Real, donde actuarán Kostrok, John Aquaviva o Mr. West, entre otros.

Los amantes del jazz podrán disfrutar de Iván 'Melón' Lewis Tentet el viernes a partir de las 22 horas en la Sala Rodrigo del Palau de la Música y de Charles Lloyd New Quartet el sábado a las 22 horas del sábado en la Sala Iturbi del Palau de la Música, ambos en el marco del Festival de Jazz.

También el sábado, día potente para la Fira, está programada la demostración de piezas de cordà por la Federación Interpenyes de Paterna, a las 12 de la noche. Previo a los fuegos, a las 23 horas, los humoristas de Museo Coconut, Muchachada Nui y Ojete Calor, Carlos Areces y Aníbal Gómez ofrecen su espectáculo de DJ.

Durante el fin de semana, se podrán conocer las preselecciones falleras de los barrios de Pla del Real, Benimaclet, Russafa (categoria A), Malva-rosa, Cabanyal, Beteró, Camins al Grau y Algirós. Continúan asimismo las noches de cine en el claustro de la Nau y los Monòlegs in love.

Etiquetas
stats