Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Muere la mujer que fue tiroteada por su expareja cuando recogía a su hijo a la salida del colegio

Colegio Santo Negro de Elda

elDiariocv

Valencia —

Una mujer de 28 años ha sido asesinada por un disparo en la cabeza de su expareja sentimental cuando recogía a su hijo a la salida de un colegio de Elda (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el presunto autor del disparo, español de 31 años, ha fallecido posteriormente al huir en el coche de la víctima y estrellarse violentamente contra un muro.

El ataque se ha producido en torno a las 17.10 horas cuando la madre recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, situado en la avenida Conde, donde se presentó su expareja y le efectuó, al menos, un disparo en la cabeza.

A continuación, el supuesto agresor ha tomado el vehículo de la mujer y ha emprendido la huida, aunque al poco tiempo se ha estrellado contra un muro. Las mismas fuentes han informado de que el hombre tenía una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación, pese a lo cual los pasados días 4 y 5 la vulneró al ponerse en contacto telefónico con la mujer.

Ésta denunció los hechos y esta misma mañana el presunto agresor había sido puesto a disposición judicial en la cercana población de Novelda por quebrantar el alejamiento.

El hombre no tenía licencias de arma de fuego ni se tiene constancia de que tuviera ninguna en propiedad, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats