eldiario.es

9

Dos nuevas víctimas de violencia de género en Vila-real

Un hombre mata a su madre y a su hermano y muere tras lanzarse por el balcón en Vila-real

Un hombre mata a su madre y a su hermano y muere tras lanzarse por el balcón en Vila-real

Un hombre de 53 años ha matado a cuchilladas a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose al vacío en Vila-real (Castellón), según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han informado en un primer momento que las dos personas acuchilladas eran la madre y el hermano del hombre que se suicidó, pero la Policía Nacional ha confirmado posteriormente que se trata de la mujer y el hijo.

Los hechos se han producido sobre las 9 horas por causas aún desconocidas en un domicilio situado entre las calles de María Cabrera y de Constitución de la localidad castellonense.

Según las fuentes policiales, no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.

El aviso a la Policía Nacional ha sido dado por el hermano del presunto agresor, ya que al no presentarse en el trabajo ha acudido a su domicilio y ha presenciado como se lanzaba al vacío desde la azotea, según las fuentes.




Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha