Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialistas insisten en el rescate público de la concesión del hospital de Dénia

El hospital de Dénia.

elDiariocv

Los socialistas insisten en el objetivo de rescatar para la gestión pública el hosiptal de Dénia, una de las concesiones sanitarias a la iniciativa privada otorgadas por el PP que el Consell presidido por Ximo Puig pretende revertir.

El dipitado del PSPV-PSOE en las Corts Valencianes Ignacio Subías ha expresado este domingo el apoyo de su partido para que la consellera de Sanidad, la también socialista Carmen Montón, “se siga mostrando firme en su compromiso de recuperar el modelo sanitario y especialmente el del departamento de Dénia”.

Subías ha expresado su apoyo a los trabajadores del hospital de Dénia, que en su opinión “están siendo víctimas de ataques injustos a sus derechos laborales por parte de Marina Salud, después de que la empresa concesionaria de esta área de salud haya anunciado entre otras medidas recortes salariales, ampliación de jornadas laborales y la supresión del complemento de equiparación de personal interior, así como la vinculación de los incentivos únicamente a la rentabilidad de la empresa”.

“Ni desde la conselleria que dirige Carmen Montón ni desde el PSPV vamos a permitir este ataque directo a los trabajadores sólo por presionar al Gobierno valenciano”, ha añadido Subías en referencia a la negociación de la empresa con el Consell para la recuperación de la gestión pública del área de salud de la Marina.

Etiquetas
stats