Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estabilizado el incendio forestal que amenazaba a la Sierra de Mariola

Los medios aéreos están trabajando en las tareas de extinción del fuego en la sierra Mariola

Agencias

Alicante —

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles en la localidad alicantina de Bocairent a 500 metros de la Fuente Mariola, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias y el Consorcio Provincial de Bomberos, que recibía el aviso del fuego a las 15.56 horas.

El fuego se encuentra estabilizado y sin llamas en el perímetro, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y el Consorcio Provincial de Bomberos. Por ello, en este momento, los medios están refrescando la zona afectada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 14 medios aéreos, dos dotaciones de bomberos del parque de Ontinyent, un coordinador forestal, dos brigadas y dos autobombas de emergencia, ha detallado el CCE, que agregaba que el fuego está afectando a pinar.

Por otra parte, Emergencias ha informado que el incendio forestal en el término municipal de Carcaixent fue extinguido anoche a las 23.45 horas.

Etiquetas
stats