Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un joven de 17 años apuñala a dos compañeros de instituto en Villena

Patio del IES Las Fuentes de Villena

EFE

La Guardia Civil de Villena (Alicante) ha detenido este viernes a un menor por supuestamente agredir con arma blanca a cinco compañeros en el IES Las Fuentes. Dos chicas han necesitado atención médica por punzamientos y han requerido sutura, en tanto que el agresor también presenta heridas en las manos.

Según ha informado la Comandancia, se trata de un chico de 17 años que supuestamente habría agredido con arma blanca hasta a cinco compañeros de clase esta misma mañana.

Dos de las víctimas, dos chicas, han sido trasladadas al centro de salud al haber sufrido punzamientos que han precisado de sutura. Al parecer, el agresor también presenta heridas en las manos. La benemérita investiga las circunstancias en que se ha producido el suceso.

También ha sufrido daños el presunto agresor, que presentaba herida abierta en los dedos de una mano y ha sido trasladado por la Guardia Civil al mismo centro de salud de Villena. Además, una profesora, de 54 años, ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos.

Finalmente el centro no ha sido desalojado. Los alumnos se encuentran en estos momentos en el instituto, que permanece cerrado para evitar el acceso de los numerosos padres han acudido rápidamente para interesarse por lo ocurrido. Los estudiantes se encuentran concentrados en el gimnasio las clases se van a reanudar a partir de las 11 horas para restablecer la normalidad.

Etiquetas
stats